Nosotros

Construimos relaciones a largo plazo

Nuestro proceso creativo nos lleva a unir nuestro camino con el de nuestros clientes. Trabajamos sin descanso para que juntos podamos alcanzar el éxito de forma duradera. Para nosotros un cliente no es un mero número, cada uno de ellos es parte de nuestra esencia.

Nuestro trabajo cuenta con un proceso de control de calidad de varias capas que nos permite asegurar el contenido correcto para nuestros clientes mucho antes de que estos reciban su primer escrito.

Nuestro equipo se encarga de verificar la gramática, síntesis y pronunciación, deletreo, consistencia de formato, estilo, referencias, tablas y gráficos.

1. Investigación e Instructivos

El primer paso es tener un Entendimiento completo y detallado del requerimiento y el objetivo del mismo.

2. Escritura y Edición

Escribimos o sustancialmente editamos su contenido de acuerdo al requerimiento, a la ves que lo verificamos con preguntas.

3. Revisión y Edición

Cada proyecto es revisado por un miembro del equipo experto en el tema para asegurar que todo este en el camino correcto.

4. Investigación e Instructivos.

Como punto final corregimos y verificamos nuestro trabajo para asegurarnos de que esta libre de error y es consistente con la marca.

Equipo de Trabajo

Juan Antonio Pila

Licenciado en Cinematografía y Artes Visuales, ha desarrollado toda su carrera entre guiones y libros. Apasionado de la narrativa transmedia, fundó en 2014  Rainbow para poder trasladar su imaginación y creatividad a nuevas cotas. Actualmente compagina su cargo en Rainbow con la docencia en campos como la creatividad o el diseño narrativo.

Tamara Vargas Serrano

Tamara otorga a cada detalle su toque mágico. Graduada en Animación,diseño e ilustración y producción editorial, ha trabajado en múltiples producciones multidisciplinares como videojuegos, libros ilustrados o series de animación. Desde 2019 hace parte del equipo de Rainbow.

Carlos Cabrera Alonso

Carlos es un talento multidisciplinar. Graduado en Ilustración y Animación 2D/3D ha trabajado en proyectos tan diversos como spots, libros ilustrados o videojuegos. A pesar de su juventud tiene una gran experiencia en el desarrollo de proyectos de carácter transversal.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp